Especialistas en plásticos de cubierta para invernaderos

Riviera Blumen es una empresa que inició sus actividades de comercialización de plásticos para la agricultura y complementos para invernaderos en 1996, tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Los mejores servicios.
La Mayor calidad en nuestros productos.
Los precios más competitivos.
Entre en nuestra página y descubrirá una empresa sólida y asentada en el mercado, con una larga trayectoria en el sector de los plásticos. Si desea optimizar sus instalaciones para mejorar la calidad y el rendimiento de sus cultivos, dedique unos momentos a investigar nuestros productos. Y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo ante cualquier problema, duda o sugerencia.

La sociedad Riviera Blumen fue constituida en 1976 por su actual presidente José Sosa Martínez. Durante más de 25 años, dedicó su actividad al comercio, tanto al por menor como al por mayor, de flores frescas cultivadas en la Región de Murcia. En 1996, se incorporan a la empresa las actividades de venta de plásticos para cubierta de invernaderos, distribución de monofilamento de poliéster "RB-Nylstrong" (con exclusividad en España y Sudamérica) y, en menor proporción, la comercialización de mallas agrícolas para cubierta de invernaderos.

El éxito de Riviera Blumen es el resultado de la implantación en nuestro país de unos materiales altamente innovadores que garantizan unos resultados excepcionales en cuanto a transmisión luminosa, termicidad, rendimiento por kilo de plástico y duración. Por todo ello, se ha constituido en un referente en los sectores de floricultura y horticultura, y cuenta con una gran red de agentes y distribuidores, hasta tal punto que, sus ventas de plástico suponen prácticamente el 10% de la cuota de mercado nacional de cubierta de invernaderos, con cerca de 2.500 toneladas anuales de plástico y con más de 4.000 toneladas anuales en el conjunto del grupo.

Todos nuestros productos se han sometido a un exhaustivo proceso de control de calidad y han adquirido la certificación europea IS0 9002.

NORMAS EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN
Espesor NF EN 13206
Ancho ISO 4592
Resistencia a la ruptura ISO 527-3
Transmisión global de luz EN 2155-5

Desarrollo Sostenible - Medio Ambiente
Desde su creación, nuestra empresa ha sido muy consciente del impacto medioambiental que suponen los residuos procedentes de la manipulación del material plástico. Por ello, cada año estudiamos e implantamos fórmulas de trabajo para lograr una disminución progresiva de estos residuos, minimizar su impacto y cumplir así nuestros objetivos de protección del medioambiente.

Estas medidas se refuerzan con un sistema de retirada de residuos que, bajo la estricta supervisión de un gestor autorizado, garantiza el reciclado de estos productos. El compromiso adquirido se ratifica con el cumplimiento estricto de nuestras obligaciones con las Administraciones Públicas, a las que se les proporciona la información periódica exigida por la ley.

RIVIERA BLUMEN

Riviera Blumen es una empresa especializada en plásticos de cubierta para invernaderos desde 1996. Nuestros productos cuentan con la certificación europea IS0 9002.

DIRECCIÓN

Autovía Murcia-Almería, salida 655, Finca Los Ángeles
Apdo. Correos 149
30890 Puerto Lumbreras · Murcia

CONTACTO

T +34 968 40 22 26 · +34 968 40 23 50
admon@rivierablumen.com
Empresas del grupo
Distribuidor en México